TALLER DE DIBUJO DE ANIMALES DE LA SEO - SIERRA DE GUADARRAMA

El sábado día 11 de mayo organizado por SEO - Sierra de Guadarrama e impartido por Myriam Bernal y Juan Carlos Galvez tendrá lugar un taller de iniciación a el dibujo de fauna en el Centro de Naturaleza de Cañada Real en Peralejo . El precio del taller es de 10 €, incluye entrada al Centro de Naturaleza Cañada Real (Peralejo), el material para realizar el taller y las clases. Los profesores y el Grupo SEO-Sierra de Guadarrama no cobran nada por realizar el taller. Los 10 € se abonaran a la entrada del Centro de Cañada Real.


Con este taller pretendemos hacer una primera aproximación al dibujo de fauna, explicar las técnicas para hacer bocetos y practicar con las distintas especies existentes en el Centro de Naturaleza Cañada Real.

La edad recomendada para la realización del taller es de 7 a ...... años. Inscripción obligatoria por email a el correo seo-sierradeguadarrama@seo.org
o al teléfono 639068080.

El punto de encuentro será el Centro de Naturaleza Cañada Real (Peralejo) a las 11 horas. El taller terminara a las 16 h. Una vez terminado el taller el que quiera puede visitar tranquilamente el Centro. Se puede comer dentro del mismo por lo que llevaremos comida.

Cualquier duda que tengáis contactar con el Grupo por email o teléfono.

No hay comentarios: