PRESUNTO ATENTADO CONTRA LA TENIENTE DE ALCALDE Y CONCEJAL DE URBANISMO DE CERCEDA


Foto: EuropaPress
A las 00:30 h de la noche del jueves al viernes 17 de mayo, se produjo un atentado contra Carmen Bello, la Teniente de Alcalde de Cerceda, junto a su domicilio. El vehículo de la Concejal de Urbanismo (del partido Soy Vecino/a) ardió aparcado en la entrada de su vivienda. Bello cree que tras lo sucedido hay motivos políticos: "He estado cuatro años en la oposición y nunca he tenido ningún problema. Ahora, en cambio, soy responsable, y además de un área delicada como es Urbanismo." El domingo 19 de mayo el Ayuntamiento convocó una concentración en El Boalo con el lema "por la convivencia y contra la violencia".

Más información: reportaje en ABC


Las fuerzas de seguridad, cuya actuación está siendo impecable, han descartado que se trate de un accidente fortuito y están trabajando para esclarecer la autoría de estos hechos delictivos, para lo cual se agradece toda colaboración ciudadana.

Desde el Ayuntamiento se es consciente de que dicha acción corresponde a una minoría marginal y se llama al conjunto de la ciudadanía a continuar desarrollando la convivencia en un clima de diálogo y respeto mutuo.

No hay comentarios: