PREMIOS CAMINEROS DEL AÑO 2012: CHARLAS DE RICARDO FANJUL Y ENTORNO ESCORIAL

La Sociedad Caminera defiende las vías pecuarias y caminos
El viernes 26 de abril La Sociedad Caminera del Real de Manzanares organiza un acto para entregar sus premios anuales (19h Salón de Plenos, Ayto de Torrelodones, C/ Real 2). Los premiados del año 2012 son: Entorno Escorial (Institución destacada), Ricardo Fanjul (Investigación y Divulgación) y Roberto Barreiro (Defensa de los caminos). Además de la entrega de los premios, habrá una charla del periodista Ricardo Fanjul sobre el periodismo en la Sierra de Guadarrama y de Michael Harris sobre la evolución de Entorno Escorial. El acto terminará con un vino español con picoteo en el Restaurante Lizarrán. Esperamos ver nuestros compañeros de los movimientos sociales en el acto (imprescindible la inscripción: enlace abajo).


Como en anteriores años, La Sociedad Caminera del Real de Manzanares, hace entrega de los “Premios Camineros del Año” a entidades, grupos o personas que se han significado en la conservación, defensa y divulgación de los caminos y el patrimonio en nuestra comarca, en sintonía con el objetivo de nuestra Sociedad.
Con este motivo, os invitamos a todos, socios, amigos y simpatizantes, a celebrar con nosotros este encuentro que además de ser un reconocimiento a los premiados y una ocasión de escuchar las interesantes charlas que nos ofrecerán respectivamente Ricardo Fanjul y Michael Harris queremos que sea una oportunidad de hablar de nuestras actividades y en definitiva, compartir unos momentos agradables en ambiente caminero, con la infalible compañía de una bebida y unos pinchos.
Para la Sociedad Caminera del Real de Manzanares es una oportunidad de dar a conocer la actividad caminera y el espíritu que nos anima a todos de disfrutar y defender nuestros viejos caminos. Nos gustaría que no faltase nadie de los muchos que apreciamos el patrimonio común que son los viejos caminos serranos.
Este año, según acuerdo de la Asamblea General de Socios, se han otorgado los siguientes Premios Camineros del Año 2012:

  • Premio a la Institución Destacada en la defensa de los valores y el patrimonio serrano a la Asociación Entorno Escorial.
  • Premio a la investigación y divulgación de la caminería de la sierra al periodista Ricardo Fanjul.
 
  • Premio a la Defensa y difusión de los caminos vecinales al socio Roberto P. Barreiro. Nombrado Primer Socio de Honor de la Sociedad Caminera.

El Acto se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones, el viernes 26 de abril de 2013, a las 18,30, con la siguiente Agenda:
18:45 a 19,00      Recepción de asistentes.
19,00 a 19,15 -     Presentación del Acto y proyecto caminero.
19,15 a 19:45     Charla de Ricardo Fanjul con el título “Periodismo, ética y crisis. El caso de la Sierra de Guadarrama".
19,45 a 20,15 -      Charla de Michael Harris, Presidente de E. Escorial, sobre: "Entorno Escorial: Evolución de una asociación cultural ante la realidad".  
20,15 a 20:45     Entrega de Premios Camineros del Año
20:45 a 21:00 –     Desplazamiento al cercano bar/restaurante Lizarrán.
21:00 –                 Vino español con picoteo en Lizarrán.
CONVOCATORIA:
Día:                Viernes 26 de abril de 2013
Hora:             18:45         
Lugar:           Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones.
Plaza de la Constitución s/nº.
El vino español en Lizarrán:
C/ Real, 2 (Junto Plaza Constitución).
Por favor, a efectos de prever la asistencia a este acto y la logística necesaria os rogamos que rellenéis y enviéis la invitación a través de este enlace:
    Plaza de la Constitución, Torrelodones
INVITACIÓN:
Con el fin de prever la asistencia al encuentro y cóctel final, os rogamos cumplimentar y enviar el formulario de invitación al mismo, en el siguiente enlace:

No hay comentarios: