ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BANCO DE TIEMPO ESCORIAL ABIERTO

3 de febrero: Desde el acto de presentación el 12 de enero ya está funcionando el Banco de Tiempo Escorial Abierto y hay cada vez más personas apuntadas. El próximo evento público va a ser el viernes 1 de marzo (18-22h) en el local de la Casa Abierta; habrá una jornada de puertas abiertas con presentaciones de las ofertas de algunos miembros del banco de tiempo (ej. clases, intercambio de transporte etc.) más un aperitivo compartido. Mientras tanto, sigue trabajando el grupo motor y se reúne cada dos semanas. La próxima reunión de trabajo será el día 16 de febrero (10-11h Casa de la Juventud de San Lorenzo) antes del acto sobre economía verde (todos bienvenidos). Más noticias:

Talonarios: se han realizado más talonarios para distribuir a los miembros que se pueden recoger en Casa Abierta (C/ Patriarca 22 – detrás de la estación de autobuses de San Lorenzo) los lunes a jueves (12-13h) y los sábados (10-11h) (el 16 de febrero en la Casa de la Juventud).

Software: la comisión de informática sigue trabajando en este tema con la ayuda del Banco de Tiempo de Manoteras y esperamos que sea lista la página web en un par de semanas.

El acto del 12 de enero: valoramos positivamente el acto y la gran afluencia de personas y queremos dar las gracias al ponente Julio Gisbert.

Futuros actos: además de la jornada del 1 de marzo se va a realizar un mercadillo de trueque en abril o mayo

Dinamización: este tema es clave para el funcionamiento del BdT y hay un grupo ya formado para ello.

Protección de datos: acordamos tener listas para consultar de las personas y sus ofertas en la Casa Abierta pero en armario metálico bajo llave por motivos de seguridad y protección de datos. Anastasio sigue con el gran trabajo de actualizar las listas con información sobre las nuevas personas.

No hay comentarios: