ESCOENCUENTROS: GRUPO DE TRABAJO SOBRE SERVICIOS MUNICIPALES

El jueves 9 de octubre (18.30 Casa Abierta Escorial) se reunirá por primera vez la cuarta comisión de Escoencuentros. Ya hemos tenido reuniones de los otros tres grupos de trabajo: urbanismo y medio ambiente, economía y finanzas y calidad democrática. Recordamos que la asamblea está abierta a tod@s l@s vecin@s que quieren llevar a cabo un cambio político en San Lorenzo y El Escorial. Esta reunión es especialmente importante porque afecta directamente a todo el mundo y la gestión de servicios (ej. agua, alcantarillado, basura, jardinería, servicios sociales etc.) en los dos municipios ha sido desastrosa en los últimos años. Cada vez tenemos peores servicios aunque paguemos tasas e impuestos cada vez más altos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hecho en falta un artículo en defensa de Excalibur, el perro del ébola. La enfermera, que se muera; vosotros, seguid defendiendo a los animales.

Venga, que esto de los animales da votos.

Con Monedero, ¡eh? Ah, que ese no es político.

Tras la propuesta de cambio de nombre a Escorial de la Sierra, lo cual es un clamor en todos los corrillo y lo que más necesita San Lorenzo, ¿qué va a ser lo siguiente? ¿Cambiar el color de la bandera? Con eso se resuelve el paro sanlorentino. Sois unos hachas.