VAGGELIS KARAGEORGOS DE SYRIZA EN LA UNIVERSIDAD SOCOIOAMBIENTAL

01 de julio: Vaggelis Karageorgos, miembro del Consejo Nacional de Syritza, intervendrá el sábado 7 de julio en la primera sesión de la Universidad Socioambiental de la Sierra, para dar respuesta a la pregunta: ¿qué está pasando en Grecia?
“No somos Grecia, España no es como Grecia”, bueno pues hemos logrado incluir la situación de Grecia en nuestro programa en el módulo sobre la Crisis Global, invitando a Vaggelis Karageorgos de la Dirección Nacional de Syritza para que exponga la situación de Grecia y podamos compartir y debatir sobre la Crisis Global, junto con Luis González de Ecologistas en Acción y Manolo Garí economista y presidente de la Fundación Viento Sur.

Desde Salvemos la Sierra estamos convencidos de que es una buena ocasión para conocer y debatir la situación creada por la crisis global que nos afecta tanto a España como a Grecia. En los próximos días seguiremos en la II Universidad Socioambiental  con otros temas de gran importancia en nuestra sierra. El 7 de julio a las 10h 30m en Lugar de celebración: Centro de Iniciativas Municipales de Collado Villalba, C/ Rincón de las Eras, nº 10 (frente al centro comercial Carrefour) Pincha aquí para ver el mapa.

No hay comentarios: