5ª CHARLA EN VERDE: LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE - LA SOLUCIÓN CLAVE FRENTE EL COLAPSO CLIMÁTICO

El miércoles 23 de junio (19h por Zoom) Entorno Escorial organiza su 5ª Charla en verde. Esta vez vamos a hablar de la construcción sostenible con Susana Moreno, vecina de San Lorenzo y arquitecta, profesora de universidad e investigadora. Susana es especialista en diseño sostenible y ha participado en numerosos proyectos de investigación en el campo de la eficiencia energética y la gestión de materiales.

Como introducción hablaremos del papel clave que tiene la construcción sostenible en reducir las emisiones de los gases de invernadero. A continuación Susana nos explicará qué es la construcción sostenible y cómo puede reducir el consumo de energía, materiales y agua - además de mejorar la calidad de vida y reducir los gastos de la ciudadanía.

Terminaremos, como siempre, con una sesión de preguntas a Susana, por ejemplo cómo podemos reformar nuestras viviendas para ahorrar dinero y energía.

 

Datos de la reunión:

Enlace Zoom:   (abierto desde las 18.45)
https://us02web.zoom.us/j/83486061789

Por favor apagad tu microfono durante la charla. Si estás con menores también puedes apagar el video - vamos a grabar la charla para publicar en nuestra cadena de Zoom.  

Durante la charla si tienes una pregunta, puedes hacerlo por el chat. Luego habrá una sesión de media hora de preguntas a Susana.

 

 .  
 

No hay comentarios: