"JUNT@S PODEMOS": UNA CANDIDATURA ALTERNATIVA PARA EL CÍRCULO DE EL ESCORIAL

Se animan las elecciones de Podemos en nuestra comarca con la presentación de una nueva candidatura para el consejo ciudadano y la secretaría general de El Escorial. No está presente en la página web de Podemos Escoriales, pero ha montado su propia página: https://www.facebook.com/JuntosPodemosElEscorialAdemás del cartel de presentación hay un extenso documento político que define el punto de vista de esta candidatura: habla de temas organizativos y expone su clara voluntad de promover "las candidaturas de unidad popular respetando los principios de Podemos." Continúa el documento: "ya se están dando pasos por partes de otros colectivos que pudieran ajustarse a los principios fundamentales de Podemos. Valoramos y respetamos los esfuerzos que han venido realizando   numerosos vecinos y vecinas  hasta ahora en beneficio de nuestro pueblo.... No podemos obviar su experiencia, sus aciertos, sus errores y su bagaje en el ámbito político y social de nuestro muncipio." Damos la enhorabuena a esta candidatura por su voluntad integradora; estamos seguros de que abrirá un debate sobre el posicionamiento político de Podemos en los dos Escoriales: entre el aislamiento y la búsqueda de unidad con otros colectivos.

Documento político-organizativo de "Juntos Podemos" 

3 comentarios:

Dulce dijo...

Efectivamente el blog parece que está incompleto de candidaturas, de hecho a quienes se ven primero es a Mercedes y Manuel. La redacción de este artículo da a entender algo feo. Comunicación de Podemos se volcó a colgar las candidaduras(según las enviaban las personas)en las páginas de facebook https://www.facebook.com/pages/Podemos-Escoriales/661759230574239?fref=ts https://www.facebook.com/CirculoPodemosElEscorial?fref=ts

Entorno Escorial dijo...

Dulce, la redacción de este blog no da a entender nada feo. Solamente dice que, en el momento de su redacción, la candidatura alternativa no estaba. Tenemos entendidos que en breve la información de Junt@s Podemos estará en el blog de Podemos Escoriales. Desde Entorno Escorial nuestro objetivo es difundir información sobre el proceso electoral de Podemos, que nos parece muy interesante.

Miguel dijo...

Gracias Entorno por darle difusión y por el interés mostrado en nuestros procesos.

Sí quería aclarar que desde el Círculo Escoriales han actuado diligentemente en cuanto a la difusión de las distintas candidaturas, tanto en Facebook como en el Blog. Si nuestra lista no estaba antes es porque no enviamos el cartel antes de comenzar su difusión con nuestros propios medios. En cuanto lo tuvieron lo colgaron.

Un saludo y gracias.