ACTIVIDADES EN CASA ABIERTA Y ACTOS DE PODEMOS EN LOS ESCORIALES

Lógicamente hay menos citas en Casa Abierta Escorial esta semana y las actividades se centran en las elecciones internas de Podemos que cierran el viernes 26. Además del concierto y acto de presentación de las dos candidaturas oficiales de  Podemos Escoriales (Sí se puede cambiar El Escorial/San Lorenzo... lunes 22, restaurante El Dorado 19h) puestas en el calendario de Casa Abierta, hay que señalar que también hay una charla/debate para presentar la candidatura alternativa, Junt@s Podemos El Escorial, en el bar Dos de Mayo (El Escorial 23 de diciembre a las 20h).

3 comentarios:

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

Gracias Entorno, pues no me parece nada sensato, razonable y conveniente, que se haya utilizado el correo y calendario de casa abierta para difundir una actividad de la candidatura de Podemos a la que pertenece y además sin la aprobación ni el consentimiento del resto de casa abierta (de la que soy vicepresidente).

Dulce dijo...

Viendo cómo está el ambiente, posiblemente fue un error que pidiera que se informase del acto de una candidatura de podemos.
No es la primera vez que se han puesto en el calendario actividades fuera del local, por ejemplo actividades en el instituto.