DAMOS LAS GRACIAS A LOS TRABAJADORES DE LA CASA DE LA JUVENTUD DE SAN LORENZO

Acto sobre consumo de Entorno Escorial en la Casa de la Juventud
Entorno Escorial es un grupo ecologista y, muchas veces, criticamos duramente las actuaciones de las administraciones públicas en nuestra comarca. Sin embargo, queremos dejar constancia de nuestra gratitud a los trabajadores de la Casa de la Juventud de San Lorenzo de El Escorial y hemos mandado una carta a la concejala Mª Ángeles Nogal (ver abajo). Durante más de una década, como asociación, hemos disfrutado del uso de las salas de este edificio público, para reuniones y para actos públicos de distinto índole (debates, charlas, mesas redondas etc.). A lo largo de todo este tiempo, los empleados del centro siempre nos han atendido con la máxima profesionalidad y amabilidad en la reserva y preparación de las salas: equipos técnicos, sillas etc. La Casa de la Juventud es un buen ejemplo de como puede funcionar lo público en servicio de toda la comunidad.




Att: María de los Ángeles Nogal   (Concejala de Medio Natural y Juventud de San Lorenzo de El Escorial
De: Entorno Escorial
Fecha: 16/12/2014

Estimada Mª Ángeles, 

En nuestra asamblea general, celebrada el 13 de diciembre 2014, aprobamos con unanimidad mandar una carta agradeciendo la labor de los trabajadores de la Casa de la Juventud de San Lorenzo de El Escorial.

Durante más de una década, como asociación, hemos disfrutado del uso de las salas de este edificio público, para reuniones y para actos públicos de distinto índole (debates, charlas, mesas redondas etc.). A lo largo de todo este tiempo, los empleados del centro siempre nos han atendido con la máxima profesionalidad y amabilidad en la reserva y preparación de las salas: equipos técnicos, sillas etc.

Entorno Escorial es un grupo ecologista y, a veces, criticamos duramente las actuaciones de las administraciones públicas en nuestra comarca. Sin embargo, queremos dejar constancia de nuestra gratitud a la Casa de la Juventud que, además, siempre es un hervidero de diversos grupos y jóvenes realizando actividades. Es un buen ejemplo de como puede funcionar lo público en servicio de toda la comunidad.

Damos la enhorabuena a usted y a todo el personal del centro.

Un saludo cordial,


No hay comentarios: