MAÑANA DE PUERTAS ABIERTAS EN LOS HUERTOS DEL PATAS EN ZARZALEJO

Foto: Entorno Escorial
El sábado 7 de septiembre a las 11h vamos a celebrar una asamblea de los hortelanos en las huertas ecológicas de la Finca del Patas en Zarzalejo/Robledo y a las 13h organizaremos una visita  para cualquier persona o grupo que tenga interés en ver las huertas. Explicaremos como funcionan y compartiremos nuestras experiencias con temas como las plagas, los distintos tipos de bancales y paradas, las diferentes cosechas y variedades y la elaboración del compost. Terminaremos como siempre con una comida comunitaria (por favor traed cosas para compartir). 

Como llegar a las huertas:

Desde Zarzalejo (pista en mal estado) por el Camino de las Hoyas: hay que cruzar el puente del ferrocarril en el polígono,  luego girar a la derecha y seguir la pista unos tres kilómetros y se verá la finca a la izquierda (hay muchos chopos y encinas y habrá coches aparcados debajo de los árboles)
Desde Fresnedillas/Robledo: la carretera M-521 PK 26 - desde Fresnedillas una pista a la derecha a unos 300 metros de una granja de perdices. Seguir por la pistas unos 500 metros y se verá la finca a la derecha. Hay muchós árboles en la finca y coches aparcados debajo de unas encinas.

Más información: 918906616

No hay comentarios: