SÍ HAY ALTERNATIVA A LOS TÓXICOS EN LA COSMÉTICA

Especias para la cosmética: http://butterflycapasia.blogspot.com.es/ 
Silvia Matamoros, activista e integrante de Casa Abierta Escorial, impartirá una charla el sábado 20 de julio (12h)  en la EcoTienda Hoponopono (Alpedrete) titulada "Sí hay alternativa a los tóxicos en cosmética". Según Silvia es fundamental utilizar ingredientes naturales y ecológicos para crear los productos cosméticos.


Conferencia, Sí hay alternativa a los tóxicos en cosmética.
Sábado 20 de julio 12:00

Hacia una cosmética consciente. En la época en que estamos viviendo, la palabra cosmética tiene un significado completamente distinto del que podía tener en el pasado o por lo menos, tiene que despertar en todos nosotros una consciencia nueva.

En el siglo XXI, la cosmética también debe emplearse necesariamente según las más estrictas leyes del respeto a la naturaleza y al ambiente.

Como  seres totales que somos, nunca debemos aplicar al exterior de nuestro organismo, lo que nos juzgamos apto para el interior. Es decir, deberíamos nutrir nuestra piel con los mismos alimentos con los que alimentamos nuestro organismo. Un cosmético verdaderamente natural y ecológico debería poderse comer. En las composiciones que elaboro, éste es el pilar fundamental. El cuidado de nuestro cuerpo a través de sustancias naturales y saludables es una obligación, forma parte del respeto que todo ser humano tiene que tener hacia este vehículo  físico que nos ha sido confiado y que es nuestro verdadero templo. ORGANIC CARE

Imparte: Silvia Matamoros, Artesana.




 http://butterflycapasia.blogspot.com.es/  

No hay comentarios: