GRAN MANIFESTACIÓN EN MADRID: NULIDAD ES IMPUNIDAD, GOBIERNO DIMISIÓN

La plataforma de partidos políticos y movimientos sociales que ha presentado una querella popular contra Bárcenas, varios miembros del PP y algunos constructores españoles está muy preocupada por unas maniobras legales que intentan buscar la nulidad en el caso. Esto significaría la impunidad absoluta para delitos electorales, sobornos, prevaricación, adjudicaciones ilícitas y cohecho. Por eso se convoca una manifestación el martes 30 de julio (20h) en la Puerta del Sol para demostrar que los ciudadanos no vamos a aceptar amaños judiciales para cerrar en falso el caso más grande de corrupción en la historia de España. 

 Comunicado de la Plataforma Querella Bárcenas:


A raíz de la querella presentada por un grupo de organizaciones como acusación popular contra Luis Bárcenas, varios miembros del PP y algunos de los principales constructores españoles, se están conociendo delitos de extrema gravedad presuntamente cometidos en el seno del partido del Gobierno: delitos electorales y financiación ilegal, sobornos, prevaricación, adjudicaciones ilícitas o cohecho. Y cada vez está más claro que los empresarios, también presuntamente, hicieron los pagos a la contabilidad B del PP a cambios de suculentos contratos para obras innecesarias.

Además del escándalo de los casos de corrupción obscena e indignante que vamos conociendo día sí y día también, muchas ciudadanas y ciudadanos estamos muy preocupados por algunos movimientos recientes que apuntan a una estrategia con un fin claro: conseguir la nulidad del llamado “caso Bárcenas”.

NO LO VAMOS A CONSENTIR. Y para que se enteren y oigan bien claro que no lo admitiremos, que no tragaremos con tretas y amaños judiciales para que una vez más queden impunes los culpables, una gran cantidad de colectivos, mareas y todo tipo de organizaciones sociales estamos apoyando la convocatoria de una concentración el Martes 30 julio a las 20h en la Puerta del Sol, Madrid

Nulidad es impunidad
Gobierno dimisión

No hay comentarios: