ACTO SOBRE PSICOLOGÍA

09 febrero: El colectivo Lunes en Verde, dentro de las actividades que viene desarrollando desde septiembre por la Enseñanza Pública en San Lorenzo de El Escorial, ha organizado la III Mesa en Verde por la Educación Pública:




III mesa en verde: “Enseñamos lo que somos. Aprender a conocernos para educar(nos) mejor”  (Viernes, 10 de febrero, a las 18:30, en el IES Juan de Herrera). Será una conferencia de Fidel Delgado, psicólogo clínico, orientador familiar y personal y, según su propia definición, “titiripeuta”. Lleva muchos años impartiendo cursos de formación para profesionales acerca de la motivación, la gestión del estrés, el trabajo en equipo o la resolución de conflictos. Sus intervenciones, gracias a su sentido del humor y su alma de “clown”, se convierten en todo un espectáculo. Ha publicado tres libros: Saber cuidarse para poder cuidar, El juego consciente y Sacando el jugo al juego.
Distintas personas de nuestro grupo, que han asistido a conferencias suyas en congresos como Aprendemos todos, nos han contagiado su entusiasmo por escucharlo: “¡Fidel en el instituto!” “¡Es casi un sueño!” “¡Creo de corazón que ésta es una formación profundamente transformadora!”.

No hay comentarios: