CASA ABIERTA ORGANIZA UN CONCURSO DE RELATOS CORTOS

Casa Abierta Escorial organiza un concurso de relatos cortos (máximo 3 páginas en A4 con fuente tamaño 12) con "premios sorpresa" para los dos relatos que ganan. El plazo para la entrega de los relatos es el 14 de junio y la entrega de premios será el 23 de junio en Casa Abierta Escorial (la noche de San Juan).

Bases del concurso:




1er Concurso de Relato Breve – Casa Abierta Bases
1/ La Asociación Cultural Casa Abierta organiza este primer concurso de relato breve.
2/ Podrá participar en el concurso cualquier persona, con la única limitación de atenerse a estas bases.
3/ Se admitirá una sola obra por participante, de las siguientes características:
4/ El tema será libre, el estilo libre, quedando cualquier otra limitación a criterio del participante.
5/ Extensión máxima será de 3 páginas en A4 , en fuente arial o similar, cuerpo 12 e interlineado sencillo. Los márgenes en todos los lados serán de 2,5 cm.
6/ Las obras podrán entregarse hasta el 14 de junio, en formato digital, en la dirección de correo, centrosocialescorial@gmail.com En el cuerpo del correo se identificara el autor o autora de la obra y el título de la misma y en un fichero adjunto vendrá la obra con su título, pero sin firmar y sin pseudónimo.
7/ El jurado estará compuesto por 3 miembros de la Asociación Cultural Casa Abierta.
8/ Como mínimo, el primer y segundo ganador de este certamen tendrán premio sorpresa. Además, podrán leer la obra premiada en la actividad de “In Taberna”, que se celebrará el 23 de junio, a partir de la 7 de la tarde (noche de San Juan).
9/ La propiedad intelectual de las escritos pertenece a los autores u autoras de las mismas y Casa Abierta se reserva el derecho de difusión, por cualquier medio, identificando siempre la autoría de los escritos y sin fines comerciales.
10/ El jurado que se determine interpretará estas bases y resolver cualquier discrepancia sobre las mismas.

No hay comentarios: