CADA VEZ MÁS APOYO PARA LA RECUPERACIÓN DEL CINE VARIEDADES

-->
Foto: Asociación Cine Variedades
El segundo fin de semana de la mesa informativa del Cine Variedades en los Renoir Princesa a finales de abril consiguió 1.300 más firmas de apoyo a la iniciativa de recuperar este histórico cine en San Lorenzo. La próxima cita en los Renoir será el fin de semana del 23 al 25 de mayo y el sábado 17 de mayo habrá otra asamblea de los socios de la Asociación Cine Variedades.

Nota de prensa:
  
Los amantes del cine vuelven a respaldar en los Renoir Princesa la recuperación del cine Variedades

El segundo fin de semana en el que se instala la mesa informativa se consiguen casi 1.300 firmas de apoyo

En esta ocasión se superaron todas las previsiones y casi se dobló el número de firmas conseguidas en la primera mesa instalada en los Renoir Princesa. Los pasados días 25, 26 y 27 de abril un grupo de personas que apoyan a la Asociación Cine Variedades. Taller de las Artes trabajó durante muchas horas para dar impulso al objetivo de recuperar este espacio de San Lorenzo de El Escorial, cerrado desde 2007.

Joaquín, Bea, Isabel, Patricia y José contaron el proyecto a todo el que aparecía por el vestíbulo de los Renoir  y en las tres jornadas lograron lo que en principio parecía muy difícil. La experiencia y el entusiasmo renovado de este grupo para multiplicarse y explicar la iniciativa a diestro y siniestro hizo que el balance fuera más que positivo, con casi 1.300 firmas en los tres días.

Todavía quedan dos fines de semana más con mesas informativas. Las próximas citas serán los días 9, 10 y 11 de mayo y el 23 y 25 del mismo mes, (el día 24, sábado y debido al importante partido de fútbol que se celebra hemos decidido no instalar la mesa), fechas que se han acordado con la propiedad de los cines Renoir Princesa.

De forma paralela, el colectivo conformado en torno a la asociación continúa en la labor de conseguir el mayor respaldo posible a la idea que le animó a crearse. En la actualidad, los socios están tratando de organizarse para que la próxima asamblea, que tendrá lugar el próximo 17 de mayo, nos sirva para seguir avanzando en el propósito de recuperar el cine de la calle Pozas del Real Sitio, animado con el respaldo de los vecinos interesados en el cine y en la cultura.


Mayo de 2014


Más información en nuestra web: www.cinevariedades.es
Para contactos y consultas: info@cinevariedades.es
https://www.facebook.com/cinevariedadesescorial

No hay comentarios: