LOS VECINOS DE ROBLEDO, SANTAMARÍA Y VALDEMAQUEDA: ¡TODOS CONTRA EL FUEGO!

El domingo 27 de enero a las 10.30 (C/ Alemanara 1233, Urb La Suiza Española, Robledo de Chavela) la Coordinadora de Plataformas Vecinales R.S.V. (Robledo, Santa María y Valdemaqueda) organiza una conferencia titulada ¡TODOS CONTRA EL FUEGO! Después del gran desastre del incendio del 27 de agosto 2012, los movimientos sociales de la zona están actuando ante la desidia y cinismo de las administraciones públicas.  

Más información sobre el incendio: El incendio de Robledo - ¿Y ahora qué?El impacto del incendio de RobledoEl alcalde de Robledo culpa a los ecologistas "Cantamañanas", Los vecinos de Robledo se movilizan, ¿Quién está detrás del incendio?

Nota de la Coordinadora de Plataformas Vecinales R.S.V.:


Ya tenemos sitio para la celebración de la conferencia del próximo día 27 de Enero, donde se hablará de la prevención de incendios, tanto forestales como urbanos, y como defendernos de ellos. El sitio es el COMPLEJO TURÍSTICO DE OCIO RURAL ROQUEO DE CHAVELA, sito en la c/ Almenara núm. 1233 - Urb. La Suiza Española - Robledo de Chavela, y el horario será de 10,30 horas hasta las 12,30 horas. Queríamos elegir un sitio que hubiera estado implicado directamente en el incendio del pasado 27 de Agosto y como podréis comprobar si asistís al acto, el fuego llegó hasta la misma valla del restaurante y allí tuvo que ser parado con las mangas de agua que tienen en el jardín.
 

Tenemos que agradecer a la dirección del Complejo la cesión desinteresada y gratuita que nos hacen de uno de los salones, donde poder celebrar este acto. También agradecer a Jesús, Bombero de la Comunidad de Madrid, su asistencia ya que de forma totalmente gratuita dará la conferencia anunciada anteriormente.

Recomendamos la asistencia a este acto por la importancia que tiene estar enterados de como actuar en caso de incendio y como protegernos del mismo, máxime después de la tragedia medioambiental ocurrida el pasado día 27 de Agosto, que podía haber sido mucho más trágica de haberse producido desgracias personas, cosa que afortunadamente no ocurrió. 

No hay comentarios: