MANIFESTACIÓN EN VILLALBA POR LA CONVIVENCIA EN LIBERTAD CONTRA EL FASCISMO Y LA IMPUNIDAD

Este sábado (18h Collado Villalba) habrá una manifestación por la convivencia en libertad como reacción a las repetidas agresiones durante este verano de grupos neo-nazi al centro social de La Fabrika. (más información). Aunque la movilización puede coincidir con manifestaciones en Madrid, será una ocasión muy importante para demostrar publicamente el rechazo de los ciudadanos y los movimientos sociales a la violencia de la extrema derecha de la Sierra.
Abajo un comunicado de La Fábrika:  

La manifestación, por la convivencia en libertad, contra el fascismo y la impunidad, será este sábado 29 de septiembre y saldrá a las 18.00 hs de la Plaza de la Estación de Collado Villalba, terminando a las 20.00 hs frente al Centro Social Okupado Autogestionado La Fábrika, junto a la vía de servicio de la A-6.

Desde el C.S.O.A. La Fábrika convocamos a una manifestación en repulsa por la escalada de agresiones fascistas que venimos sufriendo muchos colectivos y muchas personas en la Sierra. No podemos faltar a esta convocatoria: está demostrado que la manera más eficaz de hacer frente a estos grupúsculos es demostrarles que no les tenemos ningúm miedo, denunciar a quienes les cobijan y reivindicar la calle como espacio de convivencia pacífica. La manifestación empezará a las 6:00 de la tarde en la Plaza de la Estación (Collado Villalba), y terminará a las 8:00 frente a La Fábrika.

No hay comentarios: