CIBERACCIÓN: PIDE A IBERCAJA QUE CESE EL ACOSO A ROSA

14 de septiembre: Se ha cancelado la manifestación en San Lorenzo este domingo pero Ecologistas en Acción ha montado una campaña de ciberacción contra el acoso urbanistico de Ibercaja a Rosa:

Hace 15 años que Rosa, una vecina de San Lorenzo de El Escorial, denunció un edificio ilegal que se construía junto a su vivienda, con la connivencia del Ayuntamiento. En 2005, la Audiencia provincial de Madrid condenaba al arquitecto municipal por delito contra la ordenación del territorio.
Las obras ilegales causaron graves daños a su propiedad que fue invadida y destruida en parte. Además ha sufrido todo tipo de acosos y agresiones (amenazas, insultos, pintadas en su propiedad, palizas, denuncias falsas, etc).

Recientemente Rosa Andradas ha recibido nuevas presiones, esta vez de la empresa inmobiliaria IC. Inmuebles, una filial inmobiliaria de Ibercaja, propietario mayoritario del edificio. Y eso mientras incumplen una sentencia de noviembre de 2011 que les obliga a deslindar su parcela y a consolidar el lindero destruido de Rosa. De llevarse a cabo esta actuación se pondría de manifiesto que Ibercaja invade parte de la propiedad de Rosa y cuenta con menos superficie de la que viene declarando.

Por ello, exige a Ibercaja y al Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial que se dejen de triquiñuelas, de presiones y acosos y demuelan el edificio en su totalidad.

http://www.ecologistasenaccion.org/article24033.html#.UFL2Drq1990.hotmail

No hay comentarios: