6ª CHARLA EN VERDE: LAS COMUNIDADES ENERGÉTICAS Y SU POTENCIAL EN SAN LORENZO Y EL ESCORIAL

El miércoles 13 de octubre (19h) Entorno Escorial organiza la 6ª Charla en verde sobre 'Las comunidades energéticas y su potencial en San Lorenzo y El Escorial'. Puedes asistir a la Casa de la Juventud de San Lorenzo de El Escorial, C/ Presilla, 11 (aforo 50 personas) o conectarte por Zoom.

El enfoque de la charla será práctico. El ponente, Juan Sacri, es presidente de Sapiens Energía, una empresa basada en Valencia con una larga experiencia en energías renovables a nivel local. Aquí puedes ver su introducción a las comunidades energéticas, un formato idóneo para promover el autoconsumo compartido. 

Como siempre en nuestras charlas en verde, habrá una presentación de unos 20-30 minutos y un coloquio, con tiempo para hacer preguntas a Juan y debatir el potencial de las comunidades energéticas en nuestra comarca. 

También, a lo largo de los próximos días iremos publicando información sobre el tema del autoconsumo compartido y temas energéticos en general.

 

Enlaces:

Juan Sacri (2020) Lo que de verdad quieres saber sobre comunidades energéticas: https://sapiensenergia.es/2020/05/05/que-es-una-comunidad-energetica-conceptos-basicos/

Sapiens Energía: https://sapiensenergia.es/

Aquí puedes ver otras charlas en verde de Entorno Escorial:

https://www.youtube.com/channel/UCJCyutMrnjJiDBVJpshKwEA

 

 

No hay comentarios: