LOS ORGANIZADORES DE LA BECERRADA DE EL ESCORIAL SE DEFIENDEN

La comisión de organización de la fiesta de Mozos, Casados y Viudos  en El Escorial ha publicado una nota de prensa con especial referencia a la becerrada que se celebrará el domingo 3 de agosto y que ha generado un gran rechazo entre muchos ciudadanos de los dos Escoriales. Los organizadores se quejan amargamente de las críticas recibidas a la becerrada y confiesan que esta corrida de aficionados "puede herir sensibilidades". Esta nota demuestra que el Ayuntamiento de El Escorial apoya plenamente la barbárica becerrada. También se ve que la campaña informativa de grupos como Entorno Escorial y PACMA empieza a surtir efecto y es patente que hay divisiones entre los organizadores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cataloguéis lo que se desprende del escrito que acompañais y que por ende es el saluda de fiestas de dicha comisión, como "división entre los organizadores", cuando menos es manipular la información. Pero vaya... este blog es vuestro y esto un mero comentario.

Anónimo dijo...

Al margen de la que se debate creo que no cuesta mucho escribir correctamente "El Escorial y San Lorenzo de El Escorial" en lugar de Los Escoriales, que por cierto es el nombre de una urbanización y no como se debería denominar a ambos municipios.

Anónimo dijo...

Ya se ve la categoria de Entorno Escorial. Lo que acompaña la noticia es un "Saluda" del programa de las fiestas, no una nota de prensa. El gran enfado será de los cuatro gatos del Entorno que solo saben molestar. Los organizadores no tiene que defenderse de nadie más que de los alborotadores, o sea de vosotros. ¿División? Yo no la veo.
¿No querréis entrar en el Ayuntamiento? Os auguro poco futuro. Poneos a trabajar.

Anónimo dijo...

Además de mentirosos, burdos.
Toman el "Saluda" del programa y lo llaman "nota de prensa" y encima para "defenderse".
Espero, por el bien de ambos pueblos, que no pintéis nunca nada en los respectivos Ayuntamientos.
¿Sabéis leer al menos?