CONCURSO SOBRE EL PATRIMONIO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL





¿Conoces bien la historia y la naturaleza de San Lorenzo?  
Como preparación para la mesa redonda sobre patrimonio y turismo en el Real Sitio (más información) Entorno Escorial organiza un concurso sobre el patrimonio natural e histórico de nuestro municipio. Para participar solo tienes que completar la información sobre veintitrés edificios, construcciones y árboles singulares (en las fotos). Hay que enviar las respuestas a entornoescorial@gmail.com antes del jueves 11 de febrero (ver abajo las bases del concurso). El primero premio es un bono de 35€ en la Librería Antonio Azorín.  

Las bases del concurso de Entorno Escorial sobre el patrimonio histórico y natural de San Lorenzo:
Cómo participar:

1. Completar la información sobre los elementos en las fotos. Ejemplos: 
El ........... de .........  El roble melojo de La Herrería. (ej. un árbol singular)
La ............ de .........   La Casa de los Doctores de Herrera  (no la dirección del edificio ni un local como El Charolés)
El puente de .......... sobre el ...........  El puente de Villanueva sobre el arroyo Lavadero.

2. Enviar un correo a entornoescorial@gmail.com con tus respuestas antes del jueves 11 de febrero.

3. El/la ganador/a será la primera persona en acertar las 23 preguntas. En caso de no recibir un correo así, ganará el que tenga el mayor número de contestaciones correctas.

4. No pueden participar los socios de Entorno Escorial. Es preferible que no participen profesionales de patrimonio/medio ambiente (ej. funcionarios del Ayto.)

5. Se anunciará el nombre de las personas que ganen en la Mesa Redonda sobre Patrimonio y Turismo (13/02 12h Casa de Cultura de San Lorenzo)

6. Los premios:
1º premio: Un bono de 35€ en la librería Azorín
2º premio: 3 folletos sobre rastreo de Entorno Escorial

No hay comentarios: