CURSO DE ECOTONO: TÉCNICAS BÁSICAS EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA PARA ESTUDIOS DE BIODIVERSIDAD

Hasta el 15 de octubre hay descuentos y becas parciales para un curso online de Ecotono y Educación ambiental sin fronteras titulado: "Técnicas básicas en sistemas de información geográfica para estudios de biodiversidad".
 
Información de Ecotono:
 
Os invitamos a esta convocatoria de becas parciales de un 50% en el curso online sobre sigs y estudios de biodiversidad. Para ver el programa y obtener el descuento hacer clic en el siguiente enlace:

https://www.udemy.com/sigs-para-estudios-de-biodiversidad-y-conservacion/?couponCode=becascursosig01

Como en otras ocasiones, para ser beneficiario de la beca parcial del 50% de descuento no requiere ningún requisito para solicitar la beca ya que nuestra filosofía es formar a personas en temas ambientales que de algún otro modo no podrían, por ej: falta de experiencia y formación para obtener becas, falta de tiempo por motivos de trabajo, etc.

La metodología del curso, es bastante flexible, después de realizar el pago y darse de alta en el aula virtual el acceso al es aula de por vida, esta opción la damos por dos razones:

La primera, muchas personas que trabajan por proyectos o por algún tema laboral no podrían entra a un curso donde existe una fecha de fin de curso o poseen poca disponibilidad de horas a la semana para poder estudiar.

La segunda es que los programas y conceptos varían con el tiempo y si has realizado un curso puede que en un par de años tengas que actualizar tu formación. En este caso siempre podrás ver que cosas nuevas ocurren.


Con respecto a las certificaciones en este curso obtendrás dos certificados: Uno lo da el aula UDEMY después de realizar todas clases y el segundo lo obtendrás después de entregar tres proyectos prácticos. Este segundo certificado es emitido por la Asociación Ecotono y Educación Ambiental sin Fronteras e indica el temario y número de horas.

El precio del curso sin beca es de 120$ dólares américanos. El enlace para entrar al aula y poder obtener la beca parcial de un 50% es el siguiente, por favor confirmar que en el precio indique 60$ dólares americanos antes de realizar el pago.


Más información: isisgl@asociacionecotono.org;

Web: http://www.educacionambientalsinfronteras.org/formaci%C3%B3n/sigs-para-conservaci%C3%B3n-de-la-biodiversidad/

No hay comentarios: