LA LIBRERÍA ARIAS MONTANO ANUNCIA SU CIERRE

21 de noviembre: Con gran pesar publicamos esta nota de Kiki y su equipo de la librería Arias Montano anunciando su cierre. Nunca valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos y esto va a pasar y mucho en el caso de la librería de Kiki que, además de ser una gran profesional, ha sido una luchadora para lograr un San Lorenzo basado en la cultura y no en el urbanismo salvaje, la especulación y las grandes superficies.   

Queridos clientes y amigos:

Esta comunicación no es para el anuncio de las novedades para las futuras fiestas de navidad, sino para deciros que la Librería Arias Montano cierra el mes de Diciembre. Si amigos... todo cumple su ciclo y, después de muchos años de trabajo y dedicación, llego la hora de descansar jubilándonos a tiempo y con capacidades todavía de disfrutar de tiempo libre, e ilusión por nuevos proyectos. No creemos interesante esperar a que el hacha de las nuevas tecnologías, las codiciosas crisis, o... sencillamente la falta de ilusión nos derribe como al viejo olmo.

Agradecemos sinceramente todos estos años de amistad y fidelidad, y esperamos que a lo largo de todo este tiempo hayáis podido encontrar en los estantes de la librería algún libro que os haya conmovido, alegrado... interesado... enseñado… o simplemente, el lugar haya sido un punto de encuentro céntrico para quedar e ir al cine, o a tomar una copa.

Las librerías, y más en las pequeñas localidades son una actividad privada de interés público, y como tal, hemos tratado de aportar nuestro grano de arena para dinamizar el interés por la cultura y el ocio.

Desde aquí reivindicamos la industria cultural como el mejor y más digno futuro para San Lorenzo de El Escorial, porque…. sencillamente es el suyo, y deseamos que algún día se haga realidad de verdad.


Un abrazo agradecido y sincero.

No hay comentarios: