EL ALCALDE DE EL ESCORIAL INCUMPLE LA RESOLUCIÓN DEL PLENO SOBRE MALTRATO ANIMAL

Ahora El Escorial
El equipo de gobierno de El Escorial (PP) subvencionará las corridas de toros en las fiestas de San Bernabé a pesar de una resolución del pleno del 4 de mayo que prohibió los espectáculos con maltrato animal, especialmente con dinero público. Según la coalición Ahora El Escorial (Equo, Acción Plural, independientes), el equipo de gobierno aprobó la subvención de las entradas para personas empadronadas en la Villa después del pleno. Con esta decisión el alcalde de El Escorial ha demostrado un desprecio absoluto hacía la democracia municipal. 

Comunicado de Ahora El Escorial 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que la firma de la autorización de un gasto municipal contraria a una decisión explícita del Pleno del Ayuntamiento es constitutivo de un ilícito administrativo y/o penal.
En mi opinión es obligación (y labor) de la oposición municipal el recurrir a la vía jurisdiccional que corresponda exigiendo responsabilidades jurídicas y posteriormente políticas a los responsables de tal autorización.

Juan Carlos Prieto dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Exigimos responsabilidad política y administrativa ante un hecho de desobediencia clara. Esto tiene tufillo a tiempos dictatoriales. Dimisión del alcalde YA¡¡