MEJORAS EN EL APARCAMIENTO PARA PERSONAS CON REDUCIDA MOVILIDAD EN SAN LORENZO

Fuente: Equipo de Gobierno de San Lorenzo de El Escorial
La semana pasada pusimos una entrada sobre los problemas de accesibilidad en San Lorenzo (más información). Ahora hemos recibido más información: la propuesta del equipo de gobierno para una modificación de la ordenanza municipial que regula el estacionamiento de vehículos para personas con movilidad reducida. Según la propuesta (ver cuadro), los titulares de la tarjeta tendrán una serie de ventajas: disponer de una plaza cerca de su vivienda o puesto de trabajo; estacionar en toda la zona de aparcamiento limitado en el centro del pueblo sin coste; parar en cualquier lugar por motivos justificados. Esta modificación fue aprobada en el último pleno del Ayuntamiento. 

* Hoy un integrante de Entorno Escorial fue entrevistado por Dario Novo de la COPE Sierra en pondremos el enlace en breve.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que ver !!!!. No se porqué decís esas cosas tan feas del PP local, si lo primero para ellos ha sido, es y será siempre el bienestar y mejora de los vecinos, y nunca anteponen sus intereses de partido ni personales en su acción política ...... ;)