2º RECICLAMERCADO EN CASA ABIERTA ESCORIAL

El sábado 9 de noviembre Casa Abierta Escorial, el centro autogestionado escurialense, organiza otro mercado de reciclaje para sus socios, los participantes en el Banco de Tiempo Escorial Abierto y los miembros del grupo de consumo Ecoescorial. El objetivo es que se donen objetos en buen estado que ya no se utilizan, que todo el dinero recaudado irá a Casa Abierta y que los precios sean bajísimos (entre un 10 y un 20% de su valor real). Entorno Escorial felicita a Casa Abierta por montar este evento que fomenta la reutilización y que ayudará a mantener este centro social que está convirtiéndose en un importante eje para los movimientos sociales escurialenses, demostrando que la acción ciudadana y colectiva puede triunfar en un mundo dominado por el individualismo feroz, el consumismo y el aislamiento. 

Más información:



Hola compañeras y amigos,

¡revisad vuestros armarios y trasteros porque  vamos a lanzar en Casa Abierta la 2ª edición de RECICLAMERCADO y contamos con vosotros, los socios, como auténticos  protagonistas! 
 
Será el sábado 9 de Noviembre de 11 a 19h en Casa Abierta , realizándose los días jueves 7 y viernes 8 de 19 a 21h la recogida de lo que llevéis.

 El formato de esta segunda edición será diferente:
   
1º. estará abierto a todo el mundo, pero será requisito ser o hacerse socio de Casa Abierta, BdT escorial abierto o grupo de consumo.

2º.todo lo recaudado irá para Casa Abierta, donando los propios socios lo que se venderá en el reciclamercado.
 
3º.como lo más importante es la reutilización, los precios serán muy bajos del orden de entre un 10 a 20% del importe real.

 Así que empezad a hacer limpieza en casa y todo aquello que esté en buen estado, pero no queráis o ya no utilicéis metedlo en bolsas o paquetes para llevarlo a Casa Abierta el Jueves y Viernes (7 y 8 de Noviembre de 19:00h a 21:00h), si lo que tenéis es muy voluminoso, podéis llevar una fotografía.
 
Pueden ser libros, devedés, ropa, muebles, electrodomésticos y en fin cualquier cosa que os sobre.
 
Saludos

http://bdtescorialabierto.es/
http://casaabiertaescorial.wordpress.com




No hay comentarios: