NUESTRO 20º ANIVERSARIO: UNA NOCHE MEMORABLE

 

El 24 de agosto celebramos nuestro vigésimo aniversario en la Casa Cultura de San Lorenzo. El salón de actos se llenó por completo y comenzamos con una introducción de Susana Moreno. Ella señaló la gran singularidad de nuestro entorno, por su patrimonio natural e histórico, y cómo ha sido afectado por el urbanismo desordenado.

A continuación mostramos un vídeo breve sobre las prioridades de nuestra asociación en los últimos 20 años. En su presentación Michael Harris entró en más detalles sobre nuestras luchas, especialmente nuestra defensa del entorno escurialense y nuestra acción climática. Terminó por agradecer a los grupos que han colaborado con nosotr@s durante estas dos décadas. También dio las gracias a instituciones públicas como la Casa de Juventud de San Lorenzo y los agentes y bomberos forestales de Pataseca.

Terminamos con una ronda de intervenciones desde el público. Fue muy gratificante recibir muestras de apoyo, aprecio y afecto de representantes de asociaciones como la Sociedad Caminera del Real de Manzares, Entorno Collado Mediano, Entorno Los Molinos y Madrid, Ciudadanía y Patrimonio.

A las ocho en punto salimos fuera al patio para un animado vino español, organizado por el cercano Hotel Miranda Suizo. Para terminar la velada l@s soci@s de Entorno Escorial se fueron al Kiosco de la Fuente del Seminario en la Herrería para una disfrutar de una excelente cena.

Puedes ver el vídeo breve sobre nuestras actividades en nuestra cadena de YouTube

En unos días publicaremos la grabación completa del acto en la Casa de Cultura.

 


 

1 comentario:

Isabel dijo...

Si, fué una noche estupenda, pero más estupenda aún ha sido la labor de Entorno Escorial durante estos 20 años y todos los que le seguirán, enhorabuena por el tesón y el trabajo desarrollado, El Escorial y su entorno, no serían igual sin vosotros. Felicidades!