06/12/19. INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA POR EL CLIMA EN MADRID

La Marcha por el Clima (este viernes 6 de diciembre por la tarde) ha sido convocada por las plataformas Fridays for Future, Alianza por el Clima, Alianza por la Emergencia Climática y 2020 Rebelión por el Clima, con el apoyo de organizaciones chilenas: Cumbre de los Pueblos, Sociedad Civil por la Acción Climática (SCAC) y Minga Indígena.

La marcha se iniciará a las 18:00 en Atocha. Sin embargo, los grupos que venimos de fuera de Madrid iremos andando hasta Cibeles para confluir con la manifestación. Los 'serranos' hemos quedado a las 17.00 en Moncloa en la explanada delante del Ejército del Aire. Iremos andando por Princesa, Plaza de España y Gran Vía hasta Cibeles. En la plaza de España nos uniremos con los compañeros de Alcorcón, Villaviciosa,... que saldrán de Príncipe Pío. La ruta está comunicado a delegación de gobierno.

Abajo los horarios de los autobuses de San Lorenzo.

664 (por Guadarrama):  




661 (por Galapagar):





1 comentario:

elespiritudelbosque dijo...

Buenos días,

Muchas por la información que facilitáis.

Como sugerencia, propongo realizar también otras actividades con motivo de esta marcha de manera local, sobre todo para dar oportunidad a aquellas personas con niños pequeños.

Ya se convocó hace un par de meses enfrente de San Lorenzo del Escorial, partiendo de una familia. El ayuntamiento no tuvo inconveniente en que nos juntáramos en la plaza enfrente del ayuntamiento.

También creo que sirve para poder conectar de forma local con aquellas personas que verdaderamente les preocupa este tema y poder hacer acciones locales.

Y sirve también para los demás ciudadanos se conciencien que en su/s pueblo/s también hay personas que quieren hacer algo por el planeta.

Creo que habría que fomentar más este tipo de acciones a nivel local también.

Saludos cordiales,

Pamela

www.espiritubosque.es