Más información:
Arrancamos la segunda fase del proyecto de Cohousing en la Sierra de Guadarrama. Ahora toca que las familias apuntadas decidan qué solar encaja mejor en su proyecto. Tal y como decidieron en la Fase I, se han buscado solares en las localidades de El Boalo-Cerceda-Mataelpino y Collado Mediano, que se ajustan a las necesidades del grupo por tamaño, precio, ubicación, etc.
Serán ellos los que elijan durante el mes de junio cuál es el terreno sobre el que empezar a diseñar sus casas ecológicas. Cada familia según sus necesidades de espacios y preferencias. Nada de uniformidades, porque todos somos y queremos cosas diferentes, aunque tengamos la voluntad de generar zonas comunes y espacios para la convivencia.
¿Y el precio? Se ha decidido que nunca por encima de 250.000 € (impuestos incluidos). El precio podrá rebajarse en función de los metros elegidos y el tipo de vivienda.
Si te interesa y vives por la Sierra, el sábado 30 de mayo a las 18 h, realizaremos un taller gratuito en San Lorenzo de El Escorial en la Casa Abierta Escorial (C/ Patriarca 22), para que conozcáis de primera mano en qué consiste el proyecto y puedas unirte a nosotros. Y si no puedes pasarte, ya sabes dónde estamos: http://www.cohousingverde.com