SE PRESENTA "NETWORKING ESCORIAL": UN GRUPO DE PROFESIONALES INDEPENDIENTES

Dibujo: www.estrategiasdemarketingonline.com
Habrá una presentación del nuevo grupo Networking Escorial el  jueves 5 de febrero de 2015, a las 20:00h en el Bar Restaurante Baco San Lorenzo (C/ Las Pozas, nº 181, Centro Comercial El Zaburdón,  San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Networking Escoral es un grupo de profesionales independientes, comprometidos, de distintos sectores, con ánimo de lucro, que se reune un jueves al mes, para intercambiar experiencias, contactos y sobretodo ayudar a los participantes a ampliar su red de actividad profesional. La filosofía del grupo se basa en "Givers Gain"TM  (Los que dan, recibirán), la oportunidad de compartir ideas, contactos, redes y, lo más importante, referencias de negocios. Pertenecer a este grupo de Networking, es como tener a un equipo de comerciales trabajando para ti, de manera gratuita, cada día para promocionar tu producto o servicio. "Nuestro objetivo es ayudarnos unos a otros para conseguir el crecimiento de nuestras empresas mediante un programa de marketing por referencia que nos permite desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad, y generar referencias de negocio cualificadas los unos a los otros. Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así su actividad profesional y económica." Si crees que este proyecto es interesante para tu negocio, y quieres saber más sobre nosotros, ven a conocernos el jueves 5 de febrero. Desde Entorno Escorial damos la bienvenida a este nuevo grupo que ayudará a los profesionales independientes de nuestros dos municipios.

2 comentarios:

Alejandro Palacio dijo...

Hola soy Alejandro, me llego la convocatoria del grupo tarde y no pude asistir, pero estaría interesado en contactar con el grupo.
En la reseña de la noticia no viene ningún dato más que el del Bar Restaurante Baco donde fue la reunión ¿dónde se puede contactar?
Muchas gracias

Entorno Escorial dijo...

Hola Alejandro,
Nos enviaron desde Casa Abierta Escorial. Investigaremos.
Entorno Escorial