700 NUEVAS FIRMAS EN APOYO DEL PROYECTO DEL CINE VARIEDADES

-->
Foto: yelp.es
Los días 4, 5 y 6 de abril la Asociación Cine Variedades
instaló una mesa en los cine Renoir Princesa para informar sobre su proyecto para comprar y renovar el emblemático cine de San Lorenzo de El Escorial, en este momento en un estado de abandono. Más de setecientos amantes del cine firmaron un documento en apoyo del proyecto. Los días 25, 26 y 27 se volverá a pedir el respaldo de los amantes del cine en el mismo lugar, gracias a la colaboración de los trabajadores de las salas Renoir.


Más información en nuestra web: www.cinevariedades.com
Para contactos y consultas: info@cinevariedades.com

 Comunicado de la Asociación Cine Variedades:



Más de 700 firmas apoyan el Cine Variedades en el primer fin de semana de campaña en los Renoir Princesa

Los días 25, 26 y 27 de abril por la tarde, se volverá a pedir el respaldo de los amantes del cine en la misma ubicación

Los pasados días 4, 5 y 6 de abril la Asociación Cine Variedades. Taller de las Artes instaló una mesa en los cine Renoir Princesa para informar sobre el proyecto que defiende y recabar el apoyo de los cinéfilos. Más de 700 firmas se recogieron en esas tres tardes. Fue el estreno de una campaña que va a tener continuación los próximos días 25, 26 y 27 de abril y seguramente otros dos fines de semana más.
A la colaboración de esos cientos de personas que estamparon su firma a favor de la recuperación del Cine de San Lorenzo de El Escorial hay que añadir el espíritu solidario de todos los que trabajan en las salas Renoir, que hicieron todo lo posible para que el trabajo se resolviese de forma eficaz y agradable.

La iniciativa forma parte de las acciones de dinamización que ha emprendido el colectivo para dar a conocer el proyecto cultural que lleva el nombre del cine que desde los años 20 del siglo XX y hasta 2007 ha estado abierto a generaciones y generaciones de amantes del séptimo arte, siendo una de las principales referencias cinematográficas de la localidad madrileña.

El vídeo del testimonio de la actriz Verónica Forqué a favor de la recuperación de este cine es una de las expresiones de apoyo que pronto estará disponible en la web de la Asociación y a la que se quieren sumar otras de personajes del mundo del cine que sirvan de altavoz a la propuesta del colectivo. 


Abril de 2014


Más información en nuestra web: www.cinevariedades.com
Para contactos y consultas: info@cinevariedades.com


No hay comentarios: