"NEGRA" HA SIDO ADOPTADA PERO "PINTA" TODAVÍA NECESITA UN HOGAR

"Pinta"  Foto: Área de Protección Animal de San Lorenzo
Hace un par de semanas publicamos una entrada sobre dos cachorras en adopción: Pinta y Negra (más información). La concejalía de Medio Ambiente Natural de San Lorenzo nos ha informado que "Negra" ha sido adoptada pero que todavía hace falta un hogar para "Pinta", una cachorra pastor de cuatro meses que es muy sociable. Aprovechamos para agradecer la labor de los responsables y los voluntarios del Área de Protección Animal de San Lorenzo.

Más información:


“NEGRA” ha sido adoptada; gracias a todos los que habéis colaborado en la difusión para su adopción. Ahora necesitamos un buen sitio para “Pinta” cachorra pastor de 4 meses. 
  Aunque en el Centro de Transferencia y Formación Canina reciben atención diaria de los educadores caninos del centro, atención veterinaria y el impagable trabajo de los voluntarios (para esos largos paseos); “Pinta” es un animal social, necesita su grupo. Aunque la comparación familia-manada no es exacta, los perros son animales sociales y buscan a las personas para que les guíen (desde hace 10.000 años). Los perros se convierten en un problema cuando dejan de hacerlo, o si nunca lo han hecho.
Por lo que pedimos que continuemos con la difusión de su Ficha. Recordar que buscamos simplemente un entorno estable y un compromiso de proporcionar al animal compañía y, una tenencia responsable. 

Concejalía de Medio Ambiente Natural.-
C/ presilla, 11.- 28200 San Lorenzo de El Escorial
Tlf: 91 896 04 54/ 91 890 39 95 .- medionatural@sanlorenzodeelescorial.org

No hay comentarios: