CONCURSO DE FOTOS DEL ARBORETO LUIS CEBALLOS

14 de abril
Nos informan nuestros compañeros del Arboreto Luis Ceballos sobre este concurso. Pensamos que es una buena oportunidad de llamar la atención de la belleza del Monte Abantos y sus amenazas.

La Comunidad de Madrid convoca la sexta edición del concurso fotográfico 'Rincones del Monte Abantos', una oportunidad para que los amantes de la naturaleza puedan captar las mejores instantáneas de este emblemático enclave serrano y con el objetivo de acercar los valores naturales y culturales del Monte tanto a los concursantes como a los visitantes de la exposición fotográfica que se celebrará en el mes de junio. 

El Centro de Educación Ambiental (CEA) Arboreto Luis Ceballos ha convocado el concurso coincidiendo además con la celebración en el 2011 del Año Internacional de los Bosques, por lo que en la presente edición el tema central del concurso será 'El bosque en el Monte Abantos'.

La participación está abierta a cualquier persona aficionada a la fotografía excepto profesionales, y se establecerán dos categorías: una infantil hasta los 12 años, y otra para adultos. La entrega de fotografías se realizará directamente en el CEA Arboreto Luis Ceballos desde este viernes 15 de abril hasta el próximo 30 de mayo.

El jurado del concurso estará compuesto por los miembros del equipo educativo del CEA. La entrega de premios tendrá lugar el 5 de junio, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Todas las fotos participantes serán expuestas en la Biblioteca Pedro Antonio de Alarcón de San Lorenzo de El Escorial del 6 al 20 de junio.



http://arboretoluisceballos.blogspot.com/

No hay comentarios: