17/05: MESA REDONDA SOBRE EL MEDIO AMBIENTE ESCURIALENSE


Tuvimos que posponer la mesa redonda del 10 de mayo debido a la suspensión de los actos políticos por varios partidos a causa de la muerte de Alfredo Pérez Rubalcalba. Sin embargo, llevaremos a cabo este acto el viernes 17 de mayo (19h Casa de la Juventud de San Lorenzo).

Ya han confirmado su participación varias formaciones de San Lorenzo como IU, PP, PSOE, Podemos, Vecinos y VOX. De El Escorial vendrán Unidas Podemos, PSOE y MonteArroyo.

L@s representantes tendrán unos 6/7 minutos para explicar sus propuestas sobre tres bloques: medio natural, urbanismo y protección; medio urbano (movilidad/energía/agua/ contaminación etc.); bienestar animal.

El objetivo del evento es que la ciudadanía pueda escuchar lo que propone cada formación en materia de medio ambiente. En muchos debates políticos se olvidan los temas ambientales que, en nuestra opinión son de enorme importancia. A nivel global nos enfrentamos a una crisis climática y de biodiversidad a nivel global. A nivel local es urgente mejorar la calidad de vida de nuestro entorno urbano y la protección de nuestro medio natural y patrimonio histórico.

No hay comentarios: