UNA CARTA DE IU EL ESCORIAL SOBRE EL FRACASO DE SU CONVERGENCIA CON OTROS GRUPOS

Entorno Escorial ha recibido una larga carta de IU El Escorial (ver abajo) sobre el fracaso de la convergencia entre su grupo y otras formaciones escurialenses afines (Acción Plural, Equo e independientes de Podemos El Escorial). Las negociaciones se rompieron porque IU no quería celebrar primarias abiertas; "en IU El Escorial pensamos que unas primarias no es un elemento suficiente para romper una posible convergencia." Las otras partes en estas negociaciones no estaban de acuerdo y, hace unos días, se celebraron las primarias abiertas de Ahora El Escorial (más información). El 24 de mayo IU se presentará en El Escorial en solitario con una candidatura encabezada por Demetrio Garrido Manzano, concejal en la última legislatura.

Carta de IU EL ESCORIAL:

 
Añadir leyenda




























































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lleva a una asociación con entorno escorial,
Supuestamente dedicada a la defensa del entorno natural a convertirse en cronista político? Tiene algo que ver con la ocupación que podemos a hecho de casa abierta? Porque todos sus planteamientos se encaminan a destruir al PSOE e IU?
Me parece lamentable

Entorno Escorial dijo...

La política local influye mucho en la defensa del medio ambiente de nuestros municipios. Por eso, desde hace muchos años, contamos los succesos políticos en este blog. Es evidente que, si gana el PP otra vez en El Escorial y San Lorenzo, las agresiones al medio ambiente continuarán. En este caso nos hemos limitado a publicar una carta, expresando el punto de vista de IU El Escorial sobre la convergencia.