"TOBY TE AYUDA" BUSCA SOCI@S PARA LA FORMACIÓN DE PERROS DE ASISTENCIA

Tom   Foto: Toby te Ayuda
El jueves 23 de enero hay una reunión en San Lorenzo de la nueva asociación, Toby Te Ayuda (en el bar El Baco en
el Zaburdón a las 20h). Recordamos que el objetivo prinicipal de este grupo es adiestrar perros abandonados para ayudar a las personas con necesidades especiales, enfermas o en situaciones delicadas, sin duda un fin loable.

http://tobyteayuda.blogspot.com.es/



La Asociación Toby Te Ayuda celebra el próximo viernes día 23 a las 20.00 la primera reunión de trabajo del 2015. Esta se celebrará en la sala comedor situada en el segundo piso de la Enoteca Baco de San Lorenzo, en El Zaburdón, en San Lorenzo de El Escorial. Es un sitio muy agradable y acogedor, que los propietarios ponen a disposición de Toby Te Ayuda para podernos reunir al calorcito y alrededor de una mesa.

Con este correo queremos invitar, a todo aquel que lo considere oportuno, a participar y así conocer más de cerca el equipo y el proyecto de la Asociación Toby Te Ayuda, para la formación de Perros de Asistencia para la personas. 

Una manera diferente de ayudar a los demás.

Toby Te Ayuda lanza oficialmente su campaña de captación de nuevos colaboradores y socios para el año 2015. Necesitamos vuestra ayuda, que se puede concretar de tantas maneras diferentes. Poniendo poco, muy poco, casi nada, o aquello que realmente puedas poner. Tiempo, conocimientos, contactos, ideas, material, o cualquier otro tipo de aportación. Todas son igual de necesarias, validas e interesantes, para que juntos y entre todos podamos hacer realidad este gran Proyecto Social.

Por eso, si quieres asistir, escuchar, aportar o participar, estás invitado.

Próximo viernes día 23
Horas 20.00
En El Baco de San Lorenzo, en la sala comedor del 2º piso
Hablaremos entre otras cosas de la campaña socios 2015, del Plan de trabajo 1er semestre 2015
de lo que estamos haciendo y vamos a hacer en el inmediato y nuestros Planes de financiación y producción.

Necesitamos la ayuda y la colaboración de tantas personas y de tantas maneras diferentes, si quieres, hay espacio para ti

Te esperamos, hasta pronto

Ernesto Millán
Toby Te Ayuda
672 361 802

No hay comentarios: