OTRA REUNIÓN DEL BANCO DE TIEMPO


El sábado 20 de octubre hay otra reunión del proyecto del Banco de Tiempo Escorial (10h Casa de la Juventud de San Lorenzo). Aquí un resumen de la reunión anterior el 6 de octubre.

1. Soporte informático
Sobre la forma de administración, se ha visto más sencilla el sistema de Barrios Altos de Bilbao, donde de todas formas hay que disponer de una web. Se hace imprescindible que todos  (mejor en grupo, para intercambios ficticios) visitemos los recursos informáticos de Barrios Altos y Manoteras. Ya tenemos los enlaces y podemos observar las características y estudiarlo. Nos comprometemos a elaborar  una impresión común antes de la siguiente reunión. Y en la misma, junto a la indicación de un informático (alojamiento de web y otras cuestiones técnicas), tomemos el acuerdo del soporte. 
 
2. Posibles servicios
Hubo una propuesta de organizar servicios para ciertas necesidades complejas (por ejemplo, mecánica de vehículos, eficiencia energética…) en comisiones. Dichos servicios tendrían un carácter altruista y habría que comenzar además con ello para ver qué pasa. No hay consensos, de momento.

3. Talonario o cartilla. 
Rogamos a quienes se comprometieron a estudiarlo nos aporten sugerencias.


No hay comentarios: