RECIKLARLOS: DOS TALLERES DE RECICLAJE DE CARLOS SÁEZ

La semana que viene empieza el ciclo de talleres de Casa Abierta y Entorno Escorial: HAZLO TÚ MISMO. Los días 16 y 23 de abril (19-21h Casa Abierta) el artesano y gran especialista en reciclaje, Carlos Sáez, nos enseñará cómo reciclar objetos y elementos como vidrio, madera, latas, pequeños y grandes electrodomésticos (más información abajo). Los talleres serán totalmente gratuitos para l@s soci@s de Casa Abierta y pediremos una pequeña donación a personas que no pertenecen al centro social (3-5 euros por taller y 6-10 euros al mes) para el mantenimiento del local (alquiler, impuestos, calefacción etc.). Si quieres reservar tu plaza, escribe a karlossaez@gmail.com.  



Taller de reciklarlos

OBJETIVO.

Enseñar y compartir el reciclaje de objetos y elementos de los mas diversos orígenes.

COMO LO HAREMOS.

El primer día (16 de abril) empezare mostrando algunos elementos que yo he podido transformar dentro de mi espacio. Vidrio, madera, discos, latas, pequeños y grandes electrodomésticos y alguno más que pueda surgir de aquí al inicio del taller. Después de mi presentación os pediré que traigáis alguna idea vuestra, ya que la intención de este taller es mostrar o enseñar, pero también recibir y compartir. Por último ese día decidiremos que nos gustaría hacer el siguiente o siguientes días, si la cosa se anima.

El segundo día lo dedicaremos a trabajar en el aspecto puramente práctico. Bien decidiendo de antemano si elegimos un elemento concreto sobre el que trabajar tod@as , haciendo grupos con un elemento diferente cada grupo o cada cual con la pieza que quiera.

Entre todos procuraremos traer los elementos necesarios y las herramientas adecuadas como para poder complementarnos y apoyarnos si nos faltara alguna.

Como os comento el taller en principio va a durar 2 días pero si el ambiente y las ideas que surjan dan para mas podemos ampliar a otros días que decidamos dentro del espacio disponible en Casa Abierta. Nosotros decidimos


DONDE, CUANDO Y CUANTOS DÍAS

-- Los talleres se realizaran en Casa Abierta

--Los días 16 de abril de 19 a21 horas

23 de abril de 18 a 21 horas ( por ser practico)

Se ruega puntualidad.

El nº de participantes será de 15 personas max.

La fecha límite el 15 de abril y si se alcanza el cupo antes haré una lista por si falla alguien.

Por favor confirmar el ultimo día por si falla alguien, que otra persona pueda ocupar su sitio.

La dirección de correo electrónico donde apuntarse: karlossaez@gmail.com

Vamos a echarle ganas e imaginación y disfrutar con el reciclaje.

Un abrazo

No hay comentarios: