REUNIÓN ABIERTA DE EQUO ESCORIALES EN CASA ABIERTA

El viernes 27 de junio a las 20h habrá una reunión abierta de Equo Escoriales en Casa Abierta Escorial (C/ Patriarca 22, bloque 5, bajo derecha) para analizar la situación post electoral, preparar las municipales y pasar un buen rato. Además de comentar el nuevo panorama político se comentará otros temas locales como la situación urbanística y el maltrato animal en nuestros dos municipios.

Equo Escoriales en Facebook

Más información:


El próximo día 27, viernes, a las 20:00, nos reunimos en Casa Abierta (San Lorenzo de el Escorial, Calle Patriarca, nº22, bloque 5, bajo derecha) los amigos de eQuo para analizar la situación post electoral, preparar las municipales y pasar un buen rato. Llevaros algo de comida para picar y compartir entre todos. Las bebidas las tendremos allí, abonaremos 1 €/ud, que servirá para el sostenimiento de casa abierta (http://casaabiertaescorial.wordpress.com).


Entre los asuntos del día está conocer:

vuestra opinión en relación a posibles pactos electorales con otras organizaciones políticas, la realización de una plataforma ciudadana o cualquier otro modelo que se os ocurra, que es tiempo de ilusiones y de cambios, visto en nuevo panorama político salido de las elecciones europeas y el desastre que las políticas neoliberales están llevando a nuestros municipios.

la posibilidad de realizar acciones locales contra burbujas urbanísticas, maltrato animal o cualquiera cosa que se os ocurra.
Estaremos gente de los pueblos de El Escorial, Zarzalejo, San Lorenzo de El Escorial y Fresnedillas, y, esperemos, de Santa María de la Alameda, Robledo de Chavela y Valdemaqueda.



eQuosaludos

Luis Molina 690716009

No hay comentarios: