ZARZALEJO: PRIMERA CIUDAD DE TRANSICIÓN EN ESPAÑA

ZARZALEJO EN TRANSICIÓN
TRAS EL
PICO DEL PETROLEO
ZARZALEJO: PRIMERA CIUDAD DE ESPAÑA EN TRANSICIÓN
Domingo 20 de marzo de 2011, 10:00-13:00
Casa de Cultura en Zarzalejo -Estación- (Madrid)
Asociación El Castaño Participativo y Sostenible de Zarzalejo, Entorno Escorial, Ecologistas en Acción,  y MOVIMIENTO DE TRANSICIÓN / TRANSITION TOWNS ESPAÑA
Te invitamos a esta nueva Jornada del movimiento de transición en Zarzalejo y su entorno próximo y lejano: será un hito histórico que transformará esta pequeña localidad y nuestras vidas.
Iniciativas de transición... herramientas que darán resiliencia a la población para afrontar el declive energético que enfocaremos como una oportunidad para construir colectivamente el futuro que queremos y necesitamos.
Pon tus dones, tu creatividad y tu ilusión al servicio de esta Aventura. Nos regalaremos una pequeña aportación: por favor, trae dos botes de cristal.

Llegada: Seremos puntuales para empezar. Renfe tiene un tren de Cercanías que pasa por Villalva a las 9:27 horas y llega a Zarzalejo a las 9:44 horas.
Salida: Redistribuiremos los vehículos disponibles a las personas interesadas para llevarlas a la estación del Escorial para coger el tren de la 1:15 horas.
Si deseas asistir al encuentro de Zarzalejo, por necesidades de organización puedes avisar de tu presencia en

Presentación del encuentro de Zarzalejo en:

No hay comentarios: